Glyph Quest Chronicles

Puzles, combates, rol... ¡Ábrete paso por un mundo de diversión y fantasía!

価格

Gratuito en iOS y Android


ジャンル

Puzle

Price

Gratuito en iOS y Android


Genre

Puzle

价格

Gratuito en iOS y Android


类型

Puzle

價格

Gratuito en iOS y Android


類型

Puzle

가격

Gratuito en iOS y Android


유형

Puzle

Prix

Gratuito en iOS y Android


Genre

Puzle

Prezzo

Gratuito en iOS y Android


Genere

Puzle

Preis

Gratuito en iOS y Android


Genre

Puzle

Precio

Gratuito en iOS y Android


Género

Puzle

Un juego de puzles y combates que no se parece a nada que hayas visto antes.

¡Glyph Quest, el sorprendente y exitoso juego de puzles y combates de 2014, regresa mejor que nunca! Jugadores de todo el mundo adoraron el sistema de juego “sencillo pero profundo” del original, ¡pero Glyph Quest Chronicles es la evolución definitiva de dicho sistema de juego! El nuevo Glyph Quest Chronicles parece ser un juego sencillo, pero que no te engañe. Mediante sus sencillas mecánicas de conecta 3, este juego permite que incluso los jugadores acérrimos puedan sumergirse en desafiantes combates de fantasía. Usa los 8 tipos de glifo que tienes a tu disposición y lanza los poderosos hechizos que tienes en la punta de los dedos: sol, luna, fuego, agua, aire, tierra, arcano y primigenio. Antes de salir de tu refugio seguro, en la ciudad de Cascopiedra, asegúrate de equiparte con un equipo poderoso, de llenarte los bolsillos con pociones útiles y de llevarte a un familiar que te ayude en combate. Los terrenos que rodean Cascopiedra son implacables con aquellos que no están suficientemente preparados…

[¡Cambios con respecto a los juegos originales!]

* 8 personajes muy coloridos entre los que elegir, cada uno de ellos ajustado a uno de los 8 elementos de los glifos.
* Un fiel familiar luchará a tu lado. ¡Súbelo de nivel para que sea cada vez más útil en combate!
* Usa los materiales que dejen los enemigos derrotados, crea y mejora tu equipo.
* Usa gemas para potenciar tus hechizos. Haz que sean más poderosos mejorándolos con las gemas que obtienes al completar logros.
* Una variedad (casi) ilimitada de monstruos cada vez más letales a los que hacer frente… ¡y derrotar!
* Temerosos de tu poder, los monstruos ahora atacarán en grupos. Envíalos al otro barrio con hechizos de área de efecto que les infligirán daño a todos a la vez.
* 100 niveles únicos y en constante cambio, ambientados en 20 territorios atormentados que se expandirán ante ti. Y si eso no es suficiente, en la mazmorra diaria conseguirás recompensas extra, o pon a prueba tu pericia acabando con una retahíla interminable de monstruos en el modo Desafío.
* Inicia sesión en Facebook para competir contra tus amigos. Verás sus puntuaciones en cada nivel y podrás reírte de sus patéticos intentos de batir tus récords.

[Características]

Una emocionante aventura protagonizada por bestias fantásticas, combos complejos e infinidad de momentos en los que dirás “un movimiento más y lo dejo”.

* ¡Disfruta del juego de puzles y combates más intenso que podrás encontrar en tu móvil!
* Domina los 8 tipos de glifo y conviértete en un mago experto. ¡Parte a vivir mil aventuras!
* Combate para abrirte paso por el mundo, acaba con temibles enemigos y aprende el arte de la magia de batalla.
* Domina el sistema de cadenas e inversiones para aumentar el daño y acabar con criaturas que son demasiado poderosas para los simples acólitos.
* Obtén cosas asquerosas de los monstruos y conviértelas en mejoras para tu equipo. No te preocupes, las lavaremos antes.
* Sube de nivel y aprende nuevos hechizos, entre los que se encuentran combos devastadores y poderosa magia de invocación.
* Desvela los misterios de las mal explicadas funciones avanzadas, tales como el Postoque, los Familiares preparados y el desconocido y misterioso glifo de tirar.
* Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

[Mantente al tanto de las últimas novedades en Facebook y Twitter]

Encontrarás las últimas novedades sobre Glyph Quest Chronicles en la página de Facebook de Chorus Worldwide y a través de Twitter.

  • Glyph Quest Chronicles - screenshot 1